CHOCOLATES TODA LA GAMA - ENCUENTRA TU FAVORITO

La exigencia de calidad de Jeff de Bruges, la pasión por el chocolate, se traduce en ofrecer productos de calidad a un precio asequible, combinando la sencillez del sabor y la originalidad, haciendo honor al placer cotidiano a diario y durante todo el año.

¿Qué hace que los chocolates Jeff de Bruges sean tan buenos?

Ingredientes de origen natural rigurosamente seleccionados por nuestros maestros chocolateros, granos de cacao de nuestras propias plantaciones en Ecuador, un alto contenido de cacao en nuestro chocolate de cobertura, un saber hacer que enriquece la tradición con un toque de audacia, un compromiso sin concesiones pero no exento de generosidad.

Chocolate puro de manteca de cacao, exclusivamente. Para garantizar la autenticidad y la calidad de nuestros chocolates, nuestras recetas se elaboran en nuestros talleres con esmero y con altos estándares, sin grasas vegetales hidrogenadas, sin Organismos Genéticamente Modificados (OGM) y sin aceite de palma.

Naturalmente, todos nuestros chocolates están garantizados con manteca de cacao 100% pura. Puede encontrar la lista de ingredientes en cada uno de los chocolates que se presentan en la guía, así como en nuestras tiendas a petición de nuestros asesores.